gente mañana todos temprano ps... so es posible antes de las 10am ps...
pd. el sensei ta chete ah!... parece q me lo kedo y el otro se lo paso cuando iege xD!
Esta es una discusión para el tema [CS] aYm LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; gente mañana todos temprano ps... so es posible antes de las 10am ps...
pd. el sensei ta chete ah!... parece ...
Página: 9
gente mañana todos temprano ps... so es posible antes de las 10am ps...
pd. el sensei ta chete ah!... parece q me lo kedo y el otro se lo paso cuando iege xD!
bien jugado nenas, creo q maniana nos agarramos =)
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
les jugamos el martes 5pm en drago puede ser? separen pcs
ablaze
pero jugaremos todos ??? bajaran esos dias.. nose pes tienen q hablar todos.. q dia practicamos x ahi.. puta x q no es posible... q juguemos como se jugo ese tuscan :S simplemente no era asi... lo planeado.. pa la prox no se confien y jueguense un par d dms.. para aimear mas... bueno chorris nos vemos y avisen si podran todos x q si es con back ya esta x las huevas jugar asi
kenpa si pueden les jugamos el miercoles en drago a las 4
atte.Monster Energy
bueno chichos mañana 5 toy ahi.. con ablaze.. nos veos.. wes.. placa procesador y 1 o 2gb d memoria nito para mi pc.. q dia te desocupas para q vengas a mi house veas mi maquina y de ahi ir a comprar... es q tmb tendria q ser compatible la placa a mi tarjeta d video... ya yo te pongo pasaje y lonche :D x q seria x la tarde pa noche.. mañana te digo q marca es mi tarjeta d video en drago para hacer un presupuesto
alaos
pd: sry lazstima sino q algunos "TRABAJAMOS" como tu dices y salimos plan d 6 o 7 si la gente se anima a esa hora en lgc o drago normal.. mañana baja a drago pa quedar pes... ahi les preguntare..
kenpa mañana les jugamos entonces o ya tiene reto ?
lazs~
Mañana ,jueves 7 y viernes ready! bytes
q confirme el reto o sino ME
pd_me suena a falla -.-
xoaC[t] :cool:
mmm... nos vemos a las 5 ps kempa... pa ver como hacemos el presuspuesto de tu pc ^^, ... mmm... pt sabado no hay naaa en lgc? o sacar algo y separamos pc's aia ps...